logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.0
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.7
50 votos 
 Votar 

El ángel exterminador (1962)

Título original: El ángel exterminador (México)

Género: Películas > Comedia / Drama / Fantástico / Misterio

Director: Luis Buñuel.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

Después de una cena en la mansión de los Nóbile, los invitados descubren que, por razones inexplicables, no pueden salir del lugar. Al prolongarse la situación durante varios días, la cortesía inicial de los invitados deja paso al más primitivo y brutal instinto de supervivencia. Una parábola sobre la descomposición de una clase social encerrada en sí misma.

Actores:

Silvia Pinal, Enrique Rambal, Claudio Brook, José Baviera, Augusto Benedico, Antonio Bravo, Jacqueline Andere, César del Campo, Rosa Elena Durgel, Lucy Gallardo, Enrique García Álvarez, Ofelia Guilmáin, Nadia Haro Oliva, Tito JuncoXavier Loyá.

Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
werner_47
werner_47
Una de las mejores películas de Luis Buñuel en la que nos cuenta con maestría una historia que después el cine de terror sobretodo explotaría a la saciedad, cuenta la degradación moral de un grupo de personas atrapadas en un lugar del que no pueden salir todo ello regado con el buen hacer del dire y sus obsesiones personales: sexo, surrealismo, burgueses, caracter, etc, etc,. Una obra maestra que es de obligado visionado a todo buen amante del buen cine, sobretodo del movimiento surrealista.
 +3