logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
14 votos 
 Votar 

En terapia (2ª Temporada) (2009)

Título original: In Treatment (EE.UU.)

Género: Series > Drama

Duración: 25 minutos.

 

Resumen:

Entre las novedades de la serie, los cambios personales y profesionales del protagonista. Paul Weston, el psiquiatra encarnado por Gabriel Byrne (personaje que le ha proporcionado un Globo de Oro y dos nominaciones a los Emmy) se ha divorciado y se ha instalado en Nueva York. Al abrir una nueva consulta, Weston cuenta también con nuevos pacientes.

Entre ellos, Mia, una antigua paciente que atraviesa una profunda crisis personal, papel que interpreta Hope Davis ('Génova'); Walter (John Mahoney – 'Frasier'), un hombre de negocios muy seguro de sí mismo que empieza a esatr abrumado por sus responsabilidades, Oliver (Aaron Grady Shaw), un niño de color que se culpa del divorcio de sus padres (Russell Hornsby y Sherri Saum – 'Gossip Girl') que acuden junto a él a la terapia, y April (Alison Pill – 'C.S.I.', 'Ley y Orden'), una estudiante de arquitectura aquejada de un linfoma, que oculta la enfermedad y no reconoce su gravedad.

También forman parte del elenco de esta temporada otros dos protagonistas que no son pacientes del doctor. Se trata del padre de Alex (Glynn Turman – 'The Wire') el militar que se suicida al final de la primera temporada, que demanda a Weston por considerar que no hizo lo suficiente por salvar a su hijo, y Tammy Meswick (Laila Robins – 'Los soprano'), una antigua novia de Paul Weston que está siguiendo terapia con Gina.

'En terapia' ha roto moldes con su estilo de producción realista, ajustado a tiempo real, con una estructura dramática basada en el diálogo entre muy pocos personajes -la mayoría de las veces sólo entre dos- y que invita a los espectadores a convertirse en voyeurs inesperados, invitados invisibles en la intimidad de una sesión de psiquiatra.

Actores:

Gabriel Byrne.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
aca_pela
aca_pela
Me enganchó más la primera temporada; sigue siendo buena, pera ésta me resultó algo cansina y repetitíva. Babriel Byrne, está genial como siempre, pero no es suficiente...
 +2
Otros títulos relacionados con En terapia
Otros títulos relacionados con Series HBO