logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
49 votos 
 Votar 

The relic (1997)

Título original: The Relic (EE.UU., Reino Unido, Alemania, Japón, Nueva Zelanda)

Género: Películas > Terror / Misterio / Thriller

Director: Peter Hyams.

Duración: 110 minutos.

 

Resumen:

Cuando un barco procedente de la selva brasileña, y que trae una carga para el Museo de Historia Natural de Chicago, llega al puerto, el buque aparece lleno de cadáveres horriblemente mutilados.

Una bióloga evolucionista del museo y un teniente de policía intentarán esclarecer las causas de las horribles muertes.

Actores:

Penelope Ann Miller, Tom Sizemore, Linda Hunt, James Whitmore, Clayton Rohner, Chi Muoi Lo, Thomas Ryan, Robert Lesser, Diane Robin, Lewis Van Bergen, Constance Towers, Francis X. McCarthy, Audra Lindley, John KapelosTico Wells.

Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
sra_fletcher
sra_fletcher
Pues a mí, en este caso me cuesta dar una opnión, me explicó: por una parte, como película de ciencia ficción, entretenida, lo es. Pero por otra parte y ya sé que es unerror comparar el libro con su versión cinematográfica, me llevé un chasco. a mí, el bicho, Mbbwn, no me gusta cómo está desarrollado. me gusta más la imagen que se le da en la carátula del libro, más simiesco, es decir más humano ( se supone que tiene ADN humano y en la peli no se ve), no tan lagartijo superdesarrollado, supervitaminado y supermineralizado... La escena del bicho en llamas, me gustaría que alguien me explicara si es físicamente posible que el cuerpo de un animal arda de esa manera, a mí, al menos, meparece del todo menos creíble. El lametón/chupetón que le suelta a la prota, sobra. La falta de Aloysius es como poco, decepcionante, aunque la compensa el buenhacer de Tom sizemore como D'Agosta. Y el final, evidentemente, imposibilitaba continuar la historia, tal y como sí pasa en el libro. Aunque viendo lo visto, no sé si hubiera sido buena idea.... Y añado, que la protagonista femenina no me hace el peso.. Peo admito, que quitando todo eso..¿?.. como peli para pasar un rato entretenido me bastó. Conclusión, pues... pues ni idea, la verdad. Tengo el corazón partío.... chao.
 +6