logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
20 votos 
 Votar 

La tumba perdida de Jesús (2007)

Título original: The Lost Tomb of Jesus (EE.UU.)

Género: Documentales > Religión / Ovnis y misterios

Director: Simcha Jacobovici.

Duración: 102 minutos.

 

Resumen:

En 1980 se descubrió una tumba, a medio camino entre Jerusalen y Belén. Dentro de la misma se encontraron diez osarios (pequeños féretros de piedra caliza), seis de los cuales tenían inscripciones. En una de una de ellas se podía leer: "Jesús, hijo de José".

El Documental "La Tumba perdida de Jesús" expone unos sólidos argumentos que demuestran que "la Tumba de los Diez Osarios", de dos mil años de antigüedad, es la tumba de la familia de Jesús de Nazaret.

Se trata de una historia -en parte aventura arqueológica, en parte historia bíblica, en parte ciencia forense y en parte controversia teológica - que sigue dando titulares alrededor del mundo.

El productor ejecutivo de "La Tumba perdida de Jesús" es el director. James Cameron, ganador de un Oscar. Los productores son los directores Félix Golubev y Ríe Esther Bienstock, también galardooados con sendos premios de la Academia. El director es Simca Jacobovici. documentalista ganador de un premio Emmy.

Actores:

Mark Caven, Ouriel Maoz, Rivka Maoz, Shimon Gibson, Tal Ilan, James D. Tabor, Simcha Jacobovici, Felix Golubev, Frank Moore Cross, John Dominic Crossan, Na'ama Brosh, Amos Kloner, David Mevorah, Andrey FeuervergerBill Tarant.

Comentarios (1)
DREAMFINDER
DREAMFINDER
Para los amantes de la controversia, aquí tienen un plato muy de su gusto.
Desde luego, suena todo muy bien documentado y, al mismo tiempo, muy misterioso, atractivamente misterioso. Al menos, lo suficiente como para despertar la duda y mucho para reflexionar.
El debate está servido. A sus puestos, señores.
Otros títulos dirigidos por Simcha Jacobovici