logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
91 votos 
 Votar 

Sanctuary (2ª Temporada) (2009)

Título original: Sanctuary (Canadá, EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Ciencia ficción / Misterio

Director: Damian Kindler.

Duración: 46 minutos.

 

Resumen:

Creada por un guionista de Stargate: SG-1, la serie se rodó en alta definicióny para sus efectos especiales se utilizaron sets digitales al estilo de los empleadosen Sin City y 300, algo que, hasta ahora, era inviable económicamente en una seriede televisión. A ese respecto, Mark Stern, vicepresidente de programación de Sci Fi,afirma que "nos impresionó el nivel de calidad que lograron conseguir con un presupuesto para la web".

Tapping interpreta a la doctora Helen Magnus una científica nacida en la Inglaterra victorianay aspirante a cirujana. Rechazada por sus colegas masculinos del siglo XIX solicitó de su padreque le instruyese. El doctor Gregory Magnus no sólo le enseñó medicina si no que le introdujoen sus investigaciones privadas, relativas a seres extraños (hombres lobo, metamorfos y otrascriaturas). Heredera de la labor de su padre la doctora Magnus logró una longevidad fuera delo normal (actualmente mantiene una apariencia joven pese a tener 157 años) y "regenta"un lugar de acogida, un Santuario, para criaturas extrañas, rechazadas, perseguidas y temidaspor el mundo exterior. Con la ayuda de su hija Ashley Magnus y del doctor Zimmerman(un joven médico residente) la doctora Magnus debe hacer frente a John Druitt, un ser con lacapacidad de teletransportarse a cualquier momento y lugar y a quien Helen conoció en elLondres victoriano y trató de ayudar sólo para descubrir que su (primer) paciente habíaasesinado a varias prostitutas y pasó a la historia como Jack el Destripador.

Esta segunda temporada arranca donde se quedó la primera, con la doctora Magnus buscando desesperadamente a su hija. Esto la lleva a descubrir varios archivos secretos que le dan importantes pistas sobre el destructivo plan de la Cábala para el Santuario y su hija Ashley tiene un papel relevante en él.

'Sanctuary' sigue las aventuras de la bella y enigmática doctora Helen Magnus (Amanda Tapping); su nuevo ayudante, el psiquiatra forense Will Zimmerman (Robin Dunne); y su audaz hija, Ashley (Emilie Ullerup). Juntos persiguen, estudian y protegen a extrañas y muchas veces aterradoras criaturas que viven en secreto entre nosotros.

Actores:

Amanda Tapping, Robin Dunne, Christopher Heyerdahl, Ryan Robbins, Agam DarshiEmilie Ullerup.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
draku40
draku40
hola soy draku40,he visto el primer capitulo de la segunda temporada y sigue en linea con la primera,pero el sonido me iba descompensado,no se si tiene solucion, aun asi espero con impacencia los demas capitulos
 +4
Otros títulos dirigidos por Damian Kindler