logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.1
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.1
32 votos 
 Votar 

Los Sexoadictos (2004)

Título original: A Dirty Shame (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: John Waters.

Duración: 89 minutos.

 

Resumen:

Hay lujuria en el aire de Hartford Road y a Sylvia Stickles, una mujer malhumorada y reprimida de mediana edad, no le gusta nada. Aunque el marido de Sylvia todavía tiene impulsos matrimoniales, a Sylvia no le interesa lo más mínimo: tiene trabajo que hacer. ¿No es suficiente el hecho de llevar la tienda de comestibles de la familia y preparar comidas equilibradas para su exhibicionista hija Caprice, una gogó cuyos muchos admiradores conocen como Ursula Udders?

Tras alterar el orden público saliendo desnuda en varias ocasiones, Caprice y sus enormes pechos operados han sido confinados al apartamento que hay encima del garaje de la casa de los Stickles. Todo cambiará cuando Sylvia se ve implicada en un accidente de camino al trabajo y recibe un golpe en la cabeza.

El atractivo conductor de grúa Ray-Ray Perkins corre a ayudarla y Sylvia se da cuenta de que no es un conductor común: es un curandero sexual que sabe sacar la lujuria que lleva escondida en su interior. De repente Sylvia deja de ser mojigata y empieza a ver el mundo con ojos hipersexuales.

Actores:

Tracey Ullman, Johnny Knoxville, Selma Blair, Chris Isaak, Suzanne Shepherd, Mink Stole, Patricia Hearst, Jackie Hoffman, Nicholas E.I. Noble, Lucy Newman-Williams, Scott Morgan, Wes Johnson, David A. Dunham, Dave Moretti, Jeffrey Auerbach.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Zoilosborne
Zoilosborne
"A Dirty Shame" (2004) es la última película de John Waters hasta la fecha, estamos a finales de 2013, desde entonces se ha dedicado a mostrar el bigotillo como actor en series y películas indies petardas, generalmente a cargo de admiradores suyos. La última más célebre es la comedia sangrienta Excision (2012), ópera prima de Richard Bates Jr. aún inédita en Hispashare y en nuestros cines, salvo en Sitges. [enlace]
En cuanto a Los Sexoadictos, que es como se retituló "sutilmente" en España aguanta el visionado si eres fan del cine underground americano y te apetece completar (con nostalgía por tiempos pasados que probablente no volverán) la filmografía del padre de Pink Flamingos, Mondo Trasho, Polyester, Female Trouble, Hairspray o Serial Mom. Yo soy uno de ellos.
A Dirty Shame/Los Sexoadictos es bastante floja en conjunto, sobre todo si se la compara con las mejores perlas del más depravado ser humano que ha salido de Baltimore; pero incluso llenita de fallos como está tiene algunos detalles mordaces e irreverentes que la alejan de ser una mierda despreciable.
 +3