logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
20 votos 
 Votar 

Sunshine Cleaning (2008)

Título original: Sunshine Cleaning (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Christine Jeffs.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

Rose es una madre soltera que intenta mantener a su hijo y a su desastrosa hermana Norah, con un trabajo como limpiadora.

Cuando expulsan a su hijo de la escuela, Rose consigue un trabajo como limpiadora de escenas de crimen para intentar pagar un colegio privado para el niño.

Convence a Norah para que le ayude en este creciente negocio.

A medida que las hermanas trabajan juntas aprenderán a reconciliar sus diferencias y a superar un pasado problemático, disfrutando de su aventura empresarial.

Actores:

Amy Adams, Emily Blunt, Alan Arkin, Jason Spevack, Steve Zahn, Mary Lynn Rajskub, Clifton Collins Jr., Eric Christian Olsen, Paul Dooley, Kevin Chapman, Judith Jones, Amy Redford, Christopher Dempsey, Vic BrowderIvan Brutsche.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
er_calderilla
er_calderilla
Facilmente olvidable pero agradable de ver pese a su tono agridulce. Lo que más la caracteriza es su ligereza, tanto narrativa como de puesta en escena. No profundiza en exceso en los personajes, sino que nos muestra por encima como son sus vidas y nos cuenta el periodo de ellas que abarca la aventura empresarial que da pie al film.

Todo envuelto en un aire indie con personajes típicos aunque con actuaciones más que correctas. Alejada de tópicos del cine hollywoodiense, sobretodo en cuanto a relaciones personales....

alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar »

...nos ofrece una historia como digo muy ligera y agradable de ver sobre el mundo que hay fuera del sueño americano y los barrios residenciales, sobre el altruismo, superación, familia y amistad.

Un 6
 +1
Otros títulos dirigidos por Christine Jeffs