logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
44 votos 
 Votar 

Julia (1977)

Título original: Julia (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Fred Zinnemann.

Duración: 112 minutos.

 

Resumen:

Lillian Helman conoce en los años 20 a Julia, hija de una acaudalada familia escocesa. Las dos jóvenes, a las que une una profunda amistad, se separan al llegar a la adolescencia.

Julia se marcha a estudiar a Oxford y Viena, donde es discípula de Freud. Mientras, Lily se convierte en una famosa escritora que añora, sin embargo, su amistad con Julia y, por lo tanto, decide ir a buscarla a Viena. Corren tiempos en los que el nazismo invade Europa.

Actores:

Jane Fonda, Vanessa Redgrave, Jason Robards, Maximilian Schell, Hal Holbrook, Rosemary Murphy, Meryl Streep, Dora Doll, Elisabeth Mortensen, John Glover, Lisa Pelikan, Susan Jones, Cathleen Nesbitt, Maurice DenhamMark Metcalf.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
andoniaa
andoniaa
Maravillosa historia y ambientación de este sólido drama, interpretado con la sobriedad que le caracteriza por Jane Fonda a la que la sigue en méritos Vannesa Redgrave, con los secundarios de lujo Jason Robards y Maximilian Schell junto con Meryl Sreep en unos pequeños papeles. La dirección de Fred Zinnemann es perfecta no siendo de extrañar por la calidad que siempre ha atesorado en todas sus películas, dirigiendo a este fabuloso grupo de actores. Para mí es una lástima de que el final de la película te deja vacío. Quizás se podría haber resuelto de otra manera.
 +3