logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
10 estrellas 9.5
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.0
909 votos 
 Votar 

The Walking Dead (1ª Temporada) (2010)

Título original: The Walking Dead (EE.UU.)

Género: Series > Terror

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca, sin saber que ha pasado a su alrededor.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético), éstos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

Actores:

Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Chandler Riggs, Michael Rooker, IronE Singleton, Jeryl Prescott, Derrick McLeod, Adam Minarovich, Emma Bell, Andrew Rothenberg, Juan Gabriel Pareja, Charles Casey, Alexyz Danine Kemp, Madison Lintz, Melissa Suzanne McBride, Norman Reedus, Kristen Sanchez, Sonya Thompson, Erin Leigh Bushko, Viviana Chavez, Maddie Lomax, Noah Lomax, Christoph VogtSteve Warren.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (44)
Templetonpeck
Templetonpeck
Oye pues esta bien, se alimenta de todo lo que hemos visto sobre los zombis sin el toque de humor de zombieland o zombis party...más realista en plan 28 dias después. Si te gusta el género no te la puedes perder...y si como se dice lo mejor esta por llegar...buscaremos armas comida y refugio por lo que pueda pasar.
 +28