logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
3 estrellas 2.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.5
50 votos 
 Votar 

En pata de guerra (2010)

Título original: Furry Vengeance (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Familiar

Director: Roger Kumble.

Duración: 92 minutos.

 

Resumen:

Después de trasladar a su familia de Chicago a los bosques de Oregón por su nuevo trabajo como supervisor en la construcción de una nueva urbanización que supuestamente respeta el medio ambiente, Dan Sanders (Brendan Fraser) cree que su mayor problema será ayudar a su urbanita mujer Tammy (Brooke Shields) y a su hijo adolescente que siente fobia por la naturaleza (Matt Prokop) a ajustarse a su nuevo entorno, a la vez que mantiene contento a su exigente jefe (Ken Jeong).

Pero los problemas de Dan no habrán hecho más que empezar cuando los animales descubran su gran parte de responsabilidad en la destrucción de su hábitat natural. No tardará en acabar en lo más alto de su lista de los más buscados y descubrirá, para su pesar, cuántos problemas pueden provocar unas cuantas criaturas del bosque con malas pulgas.

Actores:

Brendan Fraser, Ricky Garcia, Eugene Cordero, Patrice O'Neal, Jim Norton, Brooke Shields, Matt Prokop, Billy Bush, Ken Jeong, Angela Kinsey, Samantha Bee, Alice Drummond, Toby Huss, Skyler SamuelsGerry Bednob.

Imágenes de la película (5 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
Manel66
Manel66
Película entretenida, divertida y muy aconsejada para ver en familia, sin escenas subidas de "tono" ni violencia "esplícita o gratuita".
 +5