logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
86 votos 
 Votar 

Más allá del tiempo (2009)

Título original: The Time Traveler's Wife (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Fantástico / Misterio / Romántico

Director: Robert Schwentke.

Duración: 107 minutos.

 

Resumen:

La historia se centra en un librero de Chicago con un desorden genético, que le hace viajar en el tiempo cuando está bajo presión.

Aunque ese desorden le hace desaparecer durante largos periodos de tiempo, él intenta llevar una vida normal con la mujer a la que ama, una joven heredera que intenta adaptarse a la situación

Actores:

Michelle Nolden, Alex Ferris, Arliss Howard, Eric Bana, Katherine Trowell, Bart Bedford, Esther Jun, Matt Birman, Craig Snoyer, Rachel McAdams, Carly Street, Romyen Tangsubutra, Brooklynn Proulx, Jane McLeanRon Livingston.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
er_calderilla
er_calderilla
Film que puede en un principio parecer un intento de mezcla de El efecto mariposa y El diario de Noa pero ni llega a lo intrigante de una ni a la ternura de la otra.

No intenta ser película sobre viajes en el tiempo, intentar cambiar lo que ve y repercusiones de esto. De hecho, la historia pasa de meterse en intentar cambiar cosas ni es en ningún momento el planteamiento o el enfoque de la historia.

Simplemente nos cuenta sobre un hombre que nos muestra que el poder viajar en el tiempo puede ser un putadón. Va y viene constantemente aunque no es solo como pensaba justo y solamente en los momentos más importantes lo que quedaría muy forzado, sino que puede ser en cualquier momento, sea importante o sea simplemente poniendo la mesa o dándose una ducha, lo cual queda coherente con lo que nos venden de que es incontrolable y aleatorio.

A parte de algún detalle del final las pocas sorpresas que puede tener la peli son nulas porque innecesariamente y poco sutilmente las enseñan. Las caracterizaciones de las edades tampoco es que sean geniales. A veces siendo más joven parece más mayor que años después y viceversa. Eso si, Rachel McAdams está preciosa en todo momento, hasta pariendo y Eric Bana está bien también (actuando me refiero). Las actuaciones en general son correctas pero le pasa como a la película, que no llega a transmitir del todo.

Tiene algún intento profundo con la huella de la mano en el cristal y en algunas escenas jugando con el concepto del tiempo con algún film de fondo o sonido de relojes, pero es algo puntual e infructuoso que choca con la simplicidad trama.

Film correcto pero facilmente olvidable, muy normalito y sencillo.

Algún comentario más ya en spoiler:

alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar »


Un 5.6
 +6