logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
16 votos 
 Votar 

Cerca de mi corazón (1951)

Título original: Close to My Heart (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: William Keighley.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Ray Milland y Gene Tierney interpretan, respectivamente, al periodista Brad Sheridan y a su esposa Midge. Incapaz de tener hijos, Midge se inclina por adoptar y somete a su marido, y a sí misma, a las rigurosas exigencias de las agencias de adopción. Al enterarse de que un niño ha sido abandonado en una comisaría de policía, Midge se decide a reclamar el bebé; pero Brad se niega a secundar los planes de su mujer en tanto no averigüe algo más sobre los padres de la criatura, con lo cual pone en peligro todo el proceso de adopción.

Actores:

Ray Milland, Gene Tierney, Fay Bainter, Howard St. John, Mary Beth Hughes, Ann Morrison, James Seay, Baby John WinslowEddie Marr.

Comentarios (1)
Marc27
Marc27
Basada en la novela "A Baby for Midge", de James R. Webb -convertida en guión cinematográfico por él mismo-, se trata de un melodrama de la Warner que reunió a dos estrellas de productoras rivales como Gene Tierney (crecida en la Fox) y Ray Milland (libre tras 15 años en la Paramount). Su unión parecía dar más juego, sobre todo por la melodramática historia en que se ven envueltos.
Tierney siempre tuvo especial cariño a este film ya que le recordaba el trauma de haber dado a luz una niña con problemas en 1943.