logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
22 votos 
 Votar 

A las nueve cada noche (1967)

Título original: Our Mother's House (Reino Unido)

Género: Películas > Drama / Thriller

Director: Jack Clayton.

Duración: 104 minutos.

 

Resumen:

Hubert, Elsa, Diana y el resto de sus hermanos son seis niños que viven con su madre y cuyo padre (Dirk Bogarde) les abandonó hace años. Cuando la madre enferma muere, los chavales temen ser llevados a un orfanato así que deciden enterrar el cuerpo de su madre y hacer como si nada hubiera pasado. Pero todos los días a las nueve se reúnen para intentar contactar con ella a base de espiritismo. Un día, el padre de los niños regresa al hogar.

Cruda historia dramática, con un pelín de humor negro en los diálogos de los pequeños, y una buena dosis de terror disimulado, dirigida por Jack Clayton y donde el peso de la trama reside en el protagonismo de los niños. Destaca la atmósfera otoñal, que le da un regustillo amargo a la macabra historia, y el leve suspense que se puede palpar a lo largo de la cinta.

Actores:

Dirk Bogarde, Margaret Brooks, Pamela Franklin, Louis Sheldon Williams, John Gugolka, Mark Lester, Phoebe Nicholls, Gustav Henry, Parnum Wallace, Yootha Joyce, Claire Davidson, Anthony Nicholls, Annette Carell, Gerald SimEdina Ronay.

Comentarios (4)
roderosky
roderosky
muy buena
 +2