logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
22 votos 
 Votar 

Misterios sin resolver (2009)

Título original: MysteryQuest (EE.UU.)

Género: Documentales > Ovnis y misterios / Historia / Sociedad

Director: Varios.

Duración: 450 minutos.

 

Resumen:

La historia está repleta de misterios e historias inexplicables, desde las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas a la ciudad perdida de la Atlántida, que han generado mucha especulación, pero pocas respuestas concretas. Sin embargo, con los avances en la ciencia y la tecnología quizá se puedan encontrar nuevas pruebas.

En esta serie utilizaremos estas nuevas teorías para descubrir las respuestas a las preguntas más persistentes de la historia. En cada episodio se relatará un viaje en busca de nuevas pistas acerca de un misterio. A través de expediciones a lugares remotos, los expertos combinarán sus conocimientos de ciencia y tecnología para examinar cada uno de estos misterios de forma única, evaluando y analizando las pruebas físicas. En lugar de confiar en el material de archivo, iremos al lugar en cuestión para buscar las respuestas, empleando toda clase de artilugios de alta tecnología, cámaras y análisis de audio para acercarnos a la verdad.

Capítulo 1: La isla del diablo.
Alcatraz, la isla que se encuentra en mitad de la bahía de San Francisco tiene una terrible reputación. Los nativos americanos creyeron que se trataba de un lugar donde habitaban espíritus malignos. Cuando se convirtió en una prisión federal en 1934, sólo los presos más violentos y difíciles de Estados Unidos fueron enviados allí.
Se consideraba una prisión a prueba de fugas y únicamente tres hombres consiguieron salir de la isla. Se fugaron en 1962 y nunca se les encontró. En este espacio realizaremos una investigación para determinar si pudieron haber sobrevivido a las heladas aguas de la bahía.

Capítulo 2: La casa de Amityville.
El terror de Amityville es quizás el más inquietante de la historia. En esta casa de Long Island se ha experimentado casi cada forma conocida de actividad paranormal. ¿Podría el espíritu haber regresado? Fenómenos inquietantemente similares se están produciendo en un nuevo lugar. En este espacio se examinan por medio de nueva tecnología fabricada de forma específica para la investigación, y se intenta demostrar que estos espíritus demoníacos no sólo existen sino que se han apoderado del lugar.

Capítulo 3: : La ciudad perdida de la Atlántida.
10.000 años antes de Cristo, un paraíso utópico, una sociedad extraordinariamente avanzada, una vasta y poderosa civilización que dominaba los mares. Hasta que de pronto se desató la catástrofe, la isla de Atlántida desapareció de la historia para siempre. ¿O quizá no?

Capítulo 4: El triangulo de las Bermudas.
A lo largo de los siglos se le ha dado muchos nombres: “El mar de los condenados”, “La tumba del Atlántico”, “El triangulo del diablo”, etc. Tiene una extensión de 1.300.000 kilómetros cuadrados y se sitúa entre Miami, Puerto Rico y las Islas Bermudas. Es un lugar enigmático donde la lógica tradicional no funciona y sólo existe una certeza: barcos y aviones en perfecto estado desaparecen allí sin ningún motivo y siempre en extrañas condiciones.

Capítulo 5: Extraterrestres encubiertos.
La vida extraterrestre ha permanecido sumida en el misterio durante siglos. Hoy se especula más que nunca sobre la posibilidad de que sucesivos gobiernos norteamericanos pudieran haber sabido algo al respecto. Las teorías sobre la conspiración y el Área 51 son numerosas, y casi todas coinciden en una creencia: dichos gobiernos no han hecho pública toda la información que poseen.

Capítulo 6: Jack el Destripador
En uno de los primeros casos documentados de asesinato en serie, cinco prostitutas del distrito de Whitechapel en Londres fueron brutalmente acuchilladas. Sus cadáveres aparecieron mutilados y con las gargantas rajadas. Todas las muertes se atribuyeron a un sólo hombre: Jack el Destripador. Aunque estos crímenes jamás fueron resueltos, la teoría más extendida es que el asesino era un perturbado que vivía en la zona. Hoy, 120 años más tarde, existen nuevos indicios que apuntan a dos nuevas y sorprendentes teorías. Primero, que el asesino podría haber sido una mujer. Y segundo, que podría haber sido americano y no inglés. El equipo de expertos de Misterios sin resolver viaja a Londres para esclarecer estas pistas y examinar las pruebas de primera mano.

Capítulo 7: El ascenso del Cuarto Reich.
Los oficiales de las SS fueron los criminales de guerra más notorios de la II Guerra Mundial. Tras la guerra, algunos de ellos rindieron cuentas ante los tribunales. Pero muchos lograron escapar de Alemania. Según dicen, una enorme organización secreta conocida como Odessa les ayudó a huir y a reconstruir un nuevo Reich que volvería a tomar el poder. Misterios sin resolver va tras los pasos de algunos de los nazis más temidos, siguiendo sus rastros en Alemania, Austria e Italia. El equipo viaja también a Paraguay donde, según dicen, se escondieron muchos nazis mientras tramaban un nuevo ascenso.

Capítulo 8: Stonehenge.
El verdadero sentido de Stonehenge, el antiguo monumento megalítico ubicado en la campiña inglesa, se desconoce hasta la fecha. Existen muchas teorías. Se dice que ha podido ser un templo dedicado a los dioses, un antiguo calendario solar, o un altar donde se realizaban los sacrificios de una extraña religión pagana. Misterios sin resolver viaja hasta esta antigua ruina para investigar una nueva teoría según la cual los antiguos podrían haber utilizado las vibraciones sonoras de este círculo para inducir un estado de trance entre los participantes de sus rituales. ¿Acaso celebrarían extraños rituales y sacrificios en nombre de un dios hoy olvidado? El programa investiga algunas pruebas que podrían ayudar a esclarecer este misterio.

Capítulo 9: La huida de Hitler.
Abril de 1945, Alemania está cercada, cuando finalmente cae Berlín, Hitler desaparece y la suerte de uno de los hombres más despiadados de la historia se convierte en un misterio.

Capítulo 10: La matanza de San Francisco.

El asesino en serie conocido como el Asesino del Zodiaco aterrorizó a los habitantes de la zona de San Francisco y se burló de la policía. Jamás fue detenido. Ahora el equipo de expertos de Misterios sin resolver ha identificado a un nuevo sospechoso y, con la ayuda de una nueva y muy avanzada tecnología de estudio del ADN, tendrán la oportunidad de intentar resolver el misterio de esta oleada de crímenes.

Actores:

Stan Bernard.

Comentarios (1)
juanle
juanle
Por lo que he visto haciendo zapping por encima, un catalogo de paridas sin pies ni cabeza, aparecen hasta mediums intentando hablar con los ex-presos de Alcatraz. La realidad era muy distinta, no había suficientes presos superpeligrosos para llenarla y metian a pobres pringados, teatrillos que montaban los politicos.
Si queréis enteraros de como funcionaba Alcatraz ved CINE y no esta birria, p.ej. : La fuga de Alcatraz, Asesinato en primer grado, El hombre de Alcatraz (La roca, si no fuera por los siempres excepcionales Ed Harris y Connery sería una perfecta kk)
Y si queréis ver la parte jocosa y cientifica: el capitulo de la serie cazadores de mitos que va de la posible fuga.
El resto de los capitulos parecen mas infumables todavía, mucho experto que vive del cuento a costa de ignorantes, estilo Iker Jimenez.
Vamos, que si queréis desperdiciar el disco duro y ancho de banda... vosotros mismos...
 +5
Otros títulos relacionados con Canal Historia