logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
15 votos 
 Votar 

David Suchet en el Orient Express (2009)

Título original: David Suchet on the Orient Express (Reino Unido)

Género: Documentales > Viajes / Arte y cultura

Director: Chris Malone.

 

Resumen:

El actor David Suchet se aparta por unos días, aunque no demasiado, de su alter ego, Hércules Poirot, para embarcar en uno de los trenes más emblemáticos del mundo: el Orient Express.

Desde Londres, Suchet viaja hasta Calais en el norte de Francia a bordo del Venice Simplon Orient Express, desde donde emprende un viaje con destino Estambul, de 3.200 kilómetros a través de seis países, con una parada espectacular en Venecia.

El encantador Suchet se deleita con el arte y la belleza del tren reconociendo los detalles que Agatha Christie utilizó en su novela. Con la curiosidad incisiva de Poirot, Suchet también traza la historia del Orient Express desde sus elegantes y exclusivos incios, pasando por los días tumultuosos en una convulsa Europa, hasta hoy, cuando comprueba que su legado ha sobrevivido.

Todo ello lo hace mientras disfruta de las maravillas del viaje, de las excelencias de la gastronomía y el confort del tren y de la espectacularidad de los paisajes.

Video presentación

Actores:

David Suchet.

Comentarios (1)
mirtagut
mirtagut
Excelente!!! Cómo me gustaría viajar en ese tren! Cómo me hubiese encantado ser uno de los pasajeros y viajar con el gran David Suchet!