logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
5 votos 
 Votar 

The West Point Story (1950)

Género: Películas > Comedia / Musical

Director: Roy Del Ruth.

Duración: 107 minutos.

 

Resumen:

El famoso actor interpreta a Elwin "Bix" Bixby, propietario de un cabaret en Broadway con mucho tiempo de historia. Sin embargo, ahora pasa por malos momentos y acepta entonces el encargo de hacer el musical anual para cadetes en la academia militar de West Point. Lo malo es que pronto comprueba que cuenta con un material humano muy pobre para el espectáculo, así que decide contratar a una estrella de Hollywood para aportar calidad. La música de Roy Heindorf fue nominada al Oscar.

El tantas veces duro James Cagney fue también un bailarín extraordinario, como demostró en musicales como Desfile de candilejas o Yanqui Dandy. Aquí vuelve a hacer lo propio, aunque el actor ya llevaba detrás una filmografía más que seria de papeles dramáticos, muchas veces de gángsters. Sea como fuere, en este film se envuelve de optimismo y entrega una deliciosa comedia musical, acompañado de dos de las rubias más simpáticas de la historia del cine, Doris Day y Virginia Mayo, con quien el actor había rodado el año antes Al rojo vivo.

Actores:

James Cagney, Virginia Mayo, Doris Day, Gordon MacRae, Gene Nelson, Alan Hale Jr., Roland Winters, Raymond Roe, Wilton GraffJerome Cowan.

Imágenes de la película (5 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
miguelmendoza
miguelmendoza
Buena pelicula que vi hace ya muchos años y todavia me acuerdo de ella, lo que me apena es no poder bajarla, no entiendo el ingles, adoro el español y el sistema AVI, (debo de ser un tipo raro).
 +2