logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
50 votos 
 Votar 

El fabuloso mundo del circo (1964)

Título original: Circus World (EE.UU., España)

Género: Películas > Drama / Western

Director: Henry Hathaway.

Duración: 132 minutos.

 

Resumen:

Matt Masters, un excepcional jinete certero en el tiro con rifle, es el propietario de un circo que lleva su nombre.

Hace ya catorce años que asumió el papel de padre adoptivo de Toni, hija de un trapecista que murió mientras actuaba. Toni, aunque trabaja en un número del oeste, tiene como verdadera vocación el trapecio.

Durante una gira por Europa, atraviesan una profunda crisis y Matt ha de pensar en una solución apropiada para evitar su ruina y el despido de todos sus empleados.

Actores:

John Wayne, Claudia Cardinale, Rita Hayworth, Lloyd Nolan, Richard Conte, John Smith, Katharyna, Katherine Kath, Wanda Rotha, Margaret MacGrath, Miles Malleson, José María Caffarel, Kay Walsh, Francois Calepides, Robert Cunningham.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (6 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
manolotiberius
manolotiberius
Puro cine espectáculo de siempre, con un excelente plantel de protagonistas, con mi adorado John Wayne al frente, y dirigidos por un siempre creativo y eficiente Hathaway. En general se podría encuadrar dentro del género aventuras, viviendo las aventuras y desventuras de un circo por Europa, no llega a ser lo inmensa y espectacular que fué El Mayor espectáculo del mundo (de Cecil Beauregard De Mille, con un magistral Charlton Heston y ese pedazo actor de James Stewart)y no tiene el efecto dramático de Trapecio (colosal duelo entre Burt Lancaster y Tony Curtis, con una magnética y neumática Gina Llobrigida enmedio), digamos que es un punto intermedio, pero es entretenidísma. Muy recomendable para ver en familia tirados en el sofacito de casa un domingo tarde
 +3