logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
68 votos 
 Votar 

La última canción (2010)

Título original: The Last Song (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Julie Anne Robinson.

 

Resumen:

La adolescente Ronnie (Miley Cyrus) pasa por una etapa de rebeldía coincidiendo con el divorcio de sus padres. Odia la idea de tener que trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija a través de la única cosa que parece unirles: su gran pasión por la música.

La relación entre ambos irá mejorando, al mismo tiempo que Ronnie descubre los sentimientos del primer amor junto a un chico del lugar (Liam Hemsworth)... Nuevo drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa)

Actores:

Miley Cyrus, Greg Kinnear, Bobby Coleman, Liam Hemsworth, Hallock Beals, Kelly Preston, Nick Lashaway, Carly Chaikin, Kate Vernon, Nick Searcy, Adam Barnett, Michael Jamorski, Melissa Ordway, Carrie Malabre, Lance E. Nichols.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (1)
molinokos
molinokos
Otra peli mas pa la saca de lagrima facil, llena de topicazos y sobreactuaciones...una pena porque creo que la historia es bastante bonita, pero mal ejecutada por parte de acotres y guionistas, que se empeñan en que nos creamos que dos "panfilos" como Miley y el rubito tonto ese, nos demuestren que son capaces de llevar un argumento como este, que evidentemente les viene grande nada mas empezar...creo que esta historia hubiese podido ser mucho mejor, si dejaran de lado las tonterías y americanadas, y se esforzaran por hacer algo mas real, mas creíble...mas lógico, algo que llegara al corazón del espectador, aunque tampoco estoy seguro, ya que en el fondo es una historia muy vista....en fin, un 5, porque para mi, ni fu ni fa.
 +1
Otros títulos dirigidos por Julie Anne Robinson