logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
40 votos 
 Votar 

Posesion Demencial (2007)

Título original: My Name Is Bruce (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Terror

Director: Bruce Campbell.

 

Resumen:

Un pequeño pueblo es asediado por un grupo de demonios después de que unos adolescenetes desaten una antigua maldición.

Los habitantes recurrirán al actor Bruce Campbell y se verá inmerso en una película de Serie-B. Pese a sus protestas y su intento de convencer a los habitantes de que tan sólo es un actor, se verá obligado a convertirse en el heroico personaje que suele interpretar y salvar al pueblo.

Actores:

Bruce Campbell, Grace Thorsen, Taylor Sharpe, Ted Raimi, Ben L. McCain, Ellen Sandweiss, Timothy Patrick Quill, Dan Hicks, Logan Martin, Ali Akay, Ariel Badenhop, James J. Peck, Jen Brown, Kurt Rauf, Michael Kallio.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (5)
elcartero
elcartero
Una de esas pelis de autoparodia que de tan honesta, sencilla y deliciosamente cutre, con aroma de mi añorado cine de serie B (uno de cuyos reyes fue Campbell), te encanta. No es una peli de terror, ni gore, ni siquiera es una gran peli, puede que sea una de las peores que he visto en mi vida, pero en realidad de lo que trata es de un ejercicio de autoflagelación por parte del amiguete Bruce, que se ríe de sí mismo y de todos sus fans (qué irónico el cabrón), porque sabe que su Ash de Posesión Infernal le perseguirá hasta que las ranas críen pelo. Ole sus c****nes!
 +8