logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
27 votos 
 Votar 

La última cena (1995)

Título original: The Last Supper (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Thriller / Crimen

Director: Stacy Title.

Duración: 88 minutos.

 

Resumen:

Un grupo de jóvenes amigos de ideas liberales se dan cuenta de que sus vidas han caído en la rutina. Más o menos todos han ido consiguiendo lo que se han propuesto en la vida. Han completado con éxito sus estudios universitarios y tienen ganas de hacer algo diferente que se salga de la norma. Un día se les ocurre organizar una peculiar reunión, lo que llaman sus cenas semanales, en las que hablan sobre un tema político o cultural, discuten y ríen. Estas reuniones les mantiene unidos, y deciden llevarlas a su extremo cuando se les ocurre cometer un crimen.

Una retorcida comedia que lleva a sus últimas consecuencias un humor negro y juvenil. Protagonizada por un grupo de jóvenes actores, entre los que destaca Cameron Díaz. Es entretenida y tiene algunos buenos golpes.

Actores:

Cameron Diaz, Ron Eldard, Annabeth Gish, Jonathan Penner, Courtney B. Vance, Bill Paxton, Nora Dunn, Ron Perlman, Dan Rosen, Amber Taylor, Matt Cooper, Charles Durning, Mark Harmon, Gil Segel, Rachel Chagall.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (5 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
sra_fletcher
sra_fletcher
estoy de acuerdo con Machorrez, creo que es una película inteligente y bstante buena. Te da qué pensar. Te acabas descubriendo a ti mismo preguntándote si serías capaz de hacer lo mismo que ellos y pensando que quizá no estaría del todo mal, pero ¿qué pasa si te equivocas????. Luego, evidentemente, no tiene remedio, porque claro.. 'el muerto al hoyo...' o bueno, mejor dicho .. a la tomatera (aunque ahora no recuerdo bien, si plantaban tomates o pimientos o alguna otra hortaliza..). Los personajes 'juzgados' parecen hechos a medida para que los odies, pero en alguna ocasión te surgen las dudas y ahí está el quid de la cuestión, creo yo, cuando empiezan a dudar de si hacen ono lo correcto. En fin que al final, te das cuenta que hasta las buenas intenciones pueden acabar creando monstruos. Y entonces cuando el monstruo eres tú, también tendrías que tomarte una copita...supongo. Chao.
 +3
Otros títulos dirigidos por Stacy Title