logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
291 votos 
 Votar 

Iron Man 2 (2010)

Título original: Iron Man 2 (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Ciencia ficción

Director: Jon Favreau.

 

Resumen:

En "Iron Man 2" el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Actores:

Robert Downey Jr., Don Cheadle, Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Sam Rockwell, Mickey Rourke, Jon Favreau, Samuel L. Jackson, John Slattery, Clark Gregg, Paul Bettany, Kate Mara, Leslie Bibb, Garry Shandling, Christiane Amanpour.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (14)
er_calderilla
er_calderilla
En la misma línea que la primera.

Grande Robert D.Jr y la química con el resto de personajes (sobretodo con Gwyneth Paltrow). En general las actuaciones son destacables y aunque guardando bastante distancia del protagonismo y carisma del actor principal tanto Don Cheadle (sustituyendo a Terrence Howard que hacía de Rhodey en la 1ª) como Mickey Rourke como malvado están muy bien, seguidos de un largo ect de caras conocidas.

En esta vemos ya la conocida fase en practicamente todo super-heroe de "anti-heroe" con todo dándoles igual, tirando la toalla, viendo la parte más "oscura" y ególatra del mismo y en una historia simple pero efectiva. Grandes efectos especiales y/o escenas para fliparlo un poco y en general muy entretenida y bien realizada. Cine palomitero del bueno. Le daremos un 7, igual que a su predecesora.
 +14
Otros títulos relacionados con Marvel Comics