logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
41 votos 
 Votar 

Campanilla y el gran rescate (2010)

Título original: Tinker Bell and the Great Fairy Rescue (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Aventura / Familiar / Fantástico

Director: Bradley Raymond.

Duración: 73 minutos.

 

Resumen:

Durante su estancia de verano en Tierra Firme, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos.

Mientras el resto de las hadas -con la insolente Vidia a la cabeza- organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña.

Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Campanilla rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

Actores:

Michael Sheen, Mae Whitman, Kristin Chenoweth, Lucy Liu, Pamela Adlon, Raven-Symoné, Jesse McCartney, Jeff Bennett, Rob Paulsen, Faith Prince, Lauren Mote, Angela Bartys.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
machorrez
machorrez
Desde luego cuando John Lasseter está detrás de una producción se nota una barbaridad. Al margen de Pixar se puede ver que sus producciones para Disney no se quedan atrás (La magnífica Bolt y la sublime Tiana y el sapo, esta última con animación tradicional de toda la vida) son claro ejemplo junto a esta tercera entrega de Campanilla, la cual tiene tanta calidad que se podría haber estrenado en cine y no en venta directa Dvd o BluRay. La recomiendo.
 +0
Otros títulos relacionados con Disney Animación