logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
9 votos 
 Votar 

Milagro en el Everest (2008)

Título original: Miracle on Everest (Australia)

Género: Documentales > Viajes / Naturaleza

Director: Jennifer Peedom.

Duración: 51 minutos.

 

Resumen:

El año 2006 fue el más letal para los montañeros del Everest. Un número record de escaladores sacaron provecho de un tiempo meteorológico especialmente favorable e intentaron alcanzar el techo del mundo. Entre ellos se encontraba Lincoln Hall, un escalador experto que había fracasado en el intento de alcanzar el pico más alto 22 años antes.

Esta vez, Hall sí consiguió llegar arriba. Pero muy poco tiempo después empezó a comportarse de forma irracional y pasó a un estado de colapso. Horas después, se le declaró muerto y su cuerpo fue abandonado en las alturas, porque transportarlo hubiera sido extremadamente peligroso para el equipo de escaladores. Su muerte se comunicó a su familia y la noticia fue publicada en periódicos de medio mundo.

Sin embargo, después de esa noche -hoy histórica- pasó algo que los científicos aún no son capaces de explicar: otros escaladores encontraron a Hall sentado con las piernas cruzadas en medio de la montaña, vivo. No se pierdan este documental de impresionantes imágenes con entrevistas exclusivas al propio Lincoln Hall que logró sobrevivir tras ser dado por muerto y hoy nos puede contar la verdadera historia.

Video presentación

Actores:

Wayne Alexander, Johno Carr, Daz Caulton, Nick Flyvberg, Daz Gaulton, Lincoln Hall, Jeremy Little, Pedro Maher, Henry Proctor, Dawa Sherpa, Jehan Sherpa, Sonam Sherpa, Andy Taylor.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.
Otros títulos relacionados con National Geographic