logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
325 votos 
 Votar 

La momia (1999)

Título original: The Mummy (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Acción / Fantástico / Terror / Comedia / Romántico

Director: Stephen Sommers.

Duración: 124 minutos.

 

Resumen:

Para el aventurero y legionario Rick O'Connell la suerte está echada. Recluido desde hace años en una prisión de El Cairo, ahora espera su sentencia de muerte. Nada le puede salvar... excepto ser la única persona que sabe dónde se encuentra Hamunaptra, la ciudad en la que hace mucho, mucho tiempo, el joven Imhotep sufrió un final peor que la muerte.

Tiempo atrás, el azar le llevó hasta allí en mitad de una dura batalla. Y ahora, tras ser liberado en el último momento por Evelyn, una bella egiptólogo británica, y su hermano Jonathan, el destino de Rick, es volver nuevamente al lugar en el que, según cuenta la leyenda, permanece viva la malévola fuerza de Imhotep.

Actores:

Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Arnold Vosloo, Kevin J. O'Connor, Oded Fehr, Jonathan Hyde, Erick Avari, Bernard Fox, Stephen Dunham, Corey Johnson, Tuc Watkins, Omid Djalili, Aharon Ipalé, Patricia Velasquez.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (11 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (9)
Kaisersose
Kaisersose
Pelicula que parte de ser un remake de la pelicula en blanco y negro del mismo nombre. No obstante, aun siguiendo las pautas de la linea argumental, el director opta por convertir la pelicula en un film de aventuras, logrando un exito rotundo a nivel mundial. Cabe destacar el gran trabajo tanto en efectos especiales como en la digitalizacion de la propia momia. En resumen, una buena pelicula para pasar una tarde con una buena bolsa de palomitas.
 +11