logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.5
59 votos 
 Votar 

Batman: Under the red hood (2010)

Título original: Batman: Under the Red Hood (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Animación / Crimen / Thriller

Director: Brandon Vietti.

Duración: 75 minutos.

 

Resumen:

Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción.

Actores:

Bruce Greenwood, Jensen Ackles, John Di Maggio, Neil Patrick Harris, Jason Isaacs, Wade Williams, Carlos Alazraqui, Robert Clotworthy, Gary Cole, Brian George, Kelly Hu, Phil LaMarr, Alexander Martella, Vincent Martella, Jim Piddock.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (2 imágenes)
imagen imagen
Comentarios (3)
er_calderilla
er_calderilla
No estoy al día ni realmente soy de comics por lo que no puedo juzgarla como adaptación del mismo. Con una animación lograda, nos ofrece una cinta entretenida con muchos fantasmas y rencillas pasadas que salen a la luz (y para las que quizá valdría la pena o es mejor estar al día con la misma y/o habérsela leido).

No es complicada ni mucho menos difícil de seguir pero quizá si tiene por ello un número demasiado alto de enemigos y/o personajes con los que lidiar sin poder profundizar por tanto realmente en ninguno.

Y bueno, mayormente sustentada sobre el eterno dilema de donde está la barrera del superhéroe y si es suficiente estando detrás de ella, sin mancharse las manos de sangre. Este dilema repetido y muchas escenas de acción es lo que nos ofrece esta cinta ligera y como digo entretenida.

Un 5'2
 +2
Otros títulos dirigidos por Brandon Vietti