logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.4
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.5
81 votos 
 Votar 

El plan B (2010)

Título original: The Back-up Plan (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: Alan Poul.

 

Resumen:

Comedia romántica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día.

Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O'Loughlin), un candidato con muchas posibilidades.

Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, dando lugar a situaciones que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su extraño comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, decidiendo que desea formar parte de él...

Actores:

Jennifer Lopez, Alex O'Loughlin, Michaela Watkins, Eric Christian Olsen, Anthony Anderson, Noureen DeWulf, Melissa McCarthy, Tom Bosley, Maribeth Monroe, Danneel Harris, Robert Klein, Linda Lavin, Carlease Burke, Amy Block, Jennifer Elise Cox.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
bohemme
bohemme
Clichés, clichés y situaciones repetidas hasta la saciedad en este tipo de películas. Vale, "comedia romántica" es esto, pero de comedia, poco, y de romanticismo, absurda. La verdad es que se me hizo larguísima de ver, con menos contenido que las promesas electorales, y con actuaciones mediocres. Desde luego, JL se creerá muy guapa, lista y lo que quiera, pero dudo que le regalen un oscar como a la Bullock, que es otra que tal baila. Un 4 pelao.
 +5