logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
20 votos 
 Votar 

La mujer obsesionada (1959)

Título original: Woman Obsessed (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Henry Hathaway.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

Mary Sharron es una mujer viuda, madre de un niño, que tiene que sacar adelante su granja, tras la muerte accidental de su marido en un incendio. Recibe la ayuda de Fred Carter, del que acaba enamorándose, y que parece un tipo encantador. Hasta el punto de que se casan. Sin embargo, oscuros traumas del pasado dan pie a arranques violentos con el chaval, lo que produce un distanciamiento entre los esposos.

Actores:

Susan Hayward, Stephen Boyd, Barbara Nichols, Dennis Holmes, Theodore Bikel, Ken Scott, James Philbrook, Florence MacMichael.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (1)
Marc27
Marc27
Drama de impecable factura, rodado en technicolor por Henry Hathaway que adapta una novela de John Mantley. Hay momentos melodramáticos potentes -con los motivos de la nieve, la lluvia e incluso las arenas movedizas-, sobre todo por el contraste entre el tierno amor madre-hijo, y la relación de auténtico odio que se produce entre el chaval y su padrastro. Excelente trabajo del reparto, especialmente de Susan Hayward, que ganó el Oscar en 1958 por ¡Quiero Vivir!, y del niño prodigio Dennis Holmes, que tiene el papel más difícil, con escenas potentes como aquellas en que se despiertan inesperados instintos asesinos.