logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
88 votos 
 Votar 

Brothers (Hermanos) (2009)

Título original: Brothers (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Thriller / Bélico

Director: Jim Sheridan.

 

Resumen:

Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers (Brødre)" (2004). Un joven consuela a la mujer e hijo de su hermano, que está desaparecido en Afghanistan. El capitán Sam Cahill (Tobey Maguire), un condecorado marine, es enviado a combatir en Afganistán.

Tras meses de búsqueda, el gobierno le declara fallecido o desaparecido. Tras saber la noticia, su hermano pequeño Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace (Natalie Portman) y sus sobrinos.

Con el tiempo, el hermano se gana el cariño y el amor de ellos hasta tal punto de sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la familia.

Actores:

Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, Tobey Maguire, Clifton Collins Jr., Bailee Madison, Sam Shepard, Mare Winningham, Taylor Geare, Patrick John Flueger, Jenny Wade, Carey Mulligan, Omid Abtahi, Navid Negahban, Ethan Suplee, Arron Shiver.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
molinokos
molinokos
Pelicula sencilla, sin mucho misterio, pero correcta y además muy intensa en algunos puntos. Una de las claves del estupendo guión, es que goza de un ritmo que no hace perder el interés en ningún momento. Sorprende que aunque es un tema muy "trillado", no cae en el tópico, creo que sabe explotar sus virtudes al máximo para llegar al espectador.
Las buenas interpretaciones es una de ellas, Portman está sublime, las niñas geniales...el mensaje que transmite es otra de esas virtudes o puntos fuertes: una guerra solo trae desgracias y absolutamente nada bueno, coincido plenamente, incluso me sentí identificado con algún personaje.
Me llegó al alma esta bonita (y cruda) historia.

Yo le doy un 8. Me parece buenisima.

PD. Por cierto calderilla, mi escena favorita tambien es la del globo en la mesa.....momentazo!!
 +4