logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 3.7
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
97 votos 
 Votar 

Nada menos que todo un hombre (1971)

Título original: Nada menos que todo un hombre (España)

Género: Películas > Drama

Director: Rafael Gil.

 

Resumen:

Basado en la novela de Miguel de Unamuno, la película narra la historia de Alejandro Gómez, un hombre multimillonario que se cree que puede comprar todo con dinero. No termina de hacer feliz a su hermosa esposa, Julia, que se siente muy desdichada, aun teniendo todo lo que se puede desear.

Actores:

Tomás Blanco, Antonio Cintado, Ana María Custodio, Irene Daina, Ángel del Pozo, Beni Deus, Lone Fleming, Rosa Fontana, José Franco, Analía Gadé, Jesús Guzmán, Rafael Hernández, Mabel Karr, Lola Lemos, Carmen Martínez Sierra, Ángel Menéndez, Ricardo Palacios, Erasmo Pascual, Nélida Quiroga, Francisco Rabal, Vicente Roca, José María Seoane, Ricardo Tundidor.

Comentarios (1)
egoyomismo
egoyomismo
Escribo de memoria y antes de VOLVER a ver esta película, pero en su momento me impresionó. Ningún momento mejor que estos tiempos para comprender este personaje, tan característico de la época de Galdós, solo oteado posteriormente y curiosamente resucitado y puesto de moda en nuestros tiempos de machismo incentivado por el estado. Excepto por la pasta el retrato se ve por las calles.