logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.5
57 votos 
 Votar 

Ken Park (2002)

Título original: Ken Park (EE.UU., Holanda, Francia)

Género: Películas > Drama

Director: Larry Clark, Ed Lachman.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

El polémico Larry Clark -director de "Kids" (1995)- y el reputado director de fotografía Edward Lachman codirigen este drama, con abundantes escenas de sexo explítico, sobre un grupo de adolescentes que viven en una zona residencial de Visalia, California, en el seno de familias de clase media. Tres chicos y una chica son amigos desde la infancia. Tate comparte casa con sus abuelos y con un perro de tres patas llamado Legs; le gusta intentar estrangularse mientras se masturba y ve partidos de tenis femenino en televisión.

Claude vive con su madre embarazada y con un padrastro violento que una noche trata de abusar sexualmente de él. Peaches es una chica encantadora, que vive sola con un padre muy religioso y disfruta atando a su novio a la cama cuando organizan sus juegos eróticos. Shawn es un patinador "punk" que no tiene claro si disfruta más cuando se acuesta con su novia o con la madre de ésta. En
cuanto a Ken Park, también practicaba el "skate-board".

Actores:

Adam Chubbuck, James Bullard, Seth Gray, Eddie Daniels, Zara McDowell, Maeve Quinlan, Stephen Jasso, Wade Williams, Tiffany Limos, Julio Oscar Mechoso, James Ransone, Patricia Place, Amanda Plummer, Mike Apaletegui, Harrison Young.

Clasificación por edad:

Menores de 18 no deberían ver esta película, los contenidos sólo son apropiados para adultos.

NC-17
Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (9)
molinokos
molinokos
Película (si es que se le puede llamar así) malísima...pero de las malas...la peor...no cuenta nada, solo sexo y violencia sin sentido y totalmente gratuito. Lamentable. Un 0.
 +9
Otros títulos dirigidos por Larry Clark