logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
6 votos 
 Votar 

Of Human Hearts (1938)

Título original: Of Human Hearts (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Clarence Brown.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

Ohio, 1840. Un pastor llega a una pequeña comunidad dispuesto a ofrecer sus servicios espirituales, y encuentra a unas gentes mezquinas e incapaces de aceptar cualquier síntoma de progreso. El hijo del pastor se rebela contra esta situación y marcha a Baltimore para estudiar medicina. Cuando estalla la Guerra Civil Americana, el muchacho se alista en el frente.

PREMIOS 1938: Nominada al Oscar: Mejor actriz de reparto (Beulah Bondi)

Actores:

Walter Huston, James Stewart, Beulah Bondi, Gene Reynolds, Guy Kibbee, Charles Coburn, John Carradine, Ann Rutherford, Leatrice Joy Gilbert, Charley Grapewin, Leona Roberts, Gene Lockhart, Clem Bevans, Arthur Aylesworth, Sterling Holloway.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (1)
Marc27
Marc27
Todo un melodrama que cuenta con un buen reparto y excelente dirección artística a cargo de Cedric Gibbons y Harry Oliver. La veterana Beulah Bondi fue nominada al Oscar como mejor actriz de reparto después de haberlo sido dos años antes, y también en la misma categoría, por The Gorgeous Hussy, igualmente dirigida por Clarence Brown y también con James Stewart como coprotagonista.