logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
30 votos 
 Votar 

Daños y perjuicios (2ª Temporada) (2009)

Título original: Damages (EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Drama / Misterio / Thriller

 

Resumen:

La serie muestra la vida de Patty Hewes (Glenn Close), una abogada que estará rodeada de un reparto de lujo: la actriz Rose Byrne (Casanova), en el papel de la ya más experimentada Ellen Parsons, Tate Donovan (Buenas noche y buena suerte), como el socio de Patty y Ted Danson (Cheers), que interpreta al millonario Arthur Frobisher.

En esta segunda temporada, se une al reparto el oscarizado William Hurt (Una historia de violencia, El beso de la mujer araña), que da vida a un personaje salido del misterioso pasado de Patty Hewes y que de este modo se reúne con Glenn Close tras 25 años, después de trabajar juntos en la película Reencuentro.

La trama de la segunda temporada continúa tras la victoria en los juzgados de Patty frente al multimillonario Arthur Frobisher. En los nuevos episodios aparecerá la figura de Daniel Purcell (William Hurt), que pertenece al pasado de Patty y volverá para atormentarla e introducirla en nuevo desafío legal.

Actores:

Glenn Close, Rose Byrne, Tate Donovan, Ted Danson, Anastasia Griffith, Zachary Booth, Michael Nouri, Zeljko Ivanek.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
eyseys
eyseys
Buenísima serie, empecé un poco reticente la primera temporada, ya que el tema de Abogados esta un poco trillado, pero una vez empiezas, no puedes parar, te engancha desde el primer capítulo. Los actores son un lujo, y la sorprendente Glenn Close, una maravilla.
 +1