logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.9
40 votos 
 Votar 

En el límite del amor (2008)

Título original: The Edge of Love (Reino Unido)

Género: Películas > Biografía / Drama / Romántico / Bélico

Director: John Maybury.

Duración: 110 minutos.

 

Resumen:

Biopic basado en la vida del poeta Dylan Thomas, una de las figuras culturales más importantes para la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. Concretamente el filme se centra en la relación a cuatro bandas que mantuvo el poeta con su mujer, con su amiga desde la infancia, Vera, y con el marido de ésta.

Vera Phillips (Keira Knightley) y Dylan Thomas (Matthew Rhys), pareja en la adolescencia, se reencuentran diez años después en Londres durante la II Guerra Mundial. La magia renace entre los dos, pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin (Sienna Miller). A pesar de que las dos mujeres aman al mismo hombre, se hacen amigas y cómplices. Vera acaba casándose con William (Cillian Murphy) y mientras él combate fuera del país, ella decide regresar a su Gales natal con sus amigos, y allí la batalla entre su corazón y su cabeza se intensifica.

Actores:

Simon Armstrong, Ben Batt, Geoffrey Beevers, Rachel Bell, Paul Brooke, Huw Ceredig, Richard Clifford, Richard Dillane, Joel Dommett, Rachel Essex, Craig Gallivan, Callum Godfrey, Simon Kassianides, Keira Knightley, Anne Lambton.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
molinokos
molinokos
Madre de mi vida....siento lástima de verdad por aquel que tenga que ver esta película por "obligación", es insufriblemente mala, es peor que cualquier tortura, da dolor de cabeza a los 20 minutos, escuecen los ojos de ver la soberana mierda de interpretación, de ver el guión tan sumamente malo, de ver lo poco que te importan cualquiera de los personajes a los 5 minutos, de ver como se pasan media película fumando, follando y hablando memeces de poeta, por el amor de dios!!! dan ganas de arrancarse los oidos y clavarse un cuchillo en los ojos para terminar con el sufrimiento....aunque lo mejor sería hacerselo a los creadores de esta montaña de basura cinematográfica...y de paso arrancarle los brazos también, para que no escriban nada mas nunca. No se si adivinareis la nota...pero es un redondo 0. Suerte para el que se aventure a verla.
 +7
Otros títulos dirigidos por John Maybury