logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
14 votos 
 Votar 

The iceman cometh (1989)

Título original: Ji dong ji xia (Hong Kong)

Género: Películas > Acción / Romántico / Ciencia ficción / Comedia

Director: Clarence Fok Yiu-leung.

Duración: 114 minutos.

 

Resumen:

Dos luchadores sin igual quedan congelados a raíz de un accidente y despiertan en la China actual... Uno de ellos es un soldado de la disnastía Ming, un guardia real; el otro, un despiadado asesino que no conoce la paz ni el perdón.

Los enemigos se reencuentran en un mundo muy cambiado que ya no reconoce ni defiende sus intereses pero que, al igual que el suyo, ofrece aliados tanto al bien como al mal. Hong Kong recibe a los dos luchadores sín estar preparada para las luchas que tendrán lugar, unos combates a los que nadie había podido asistir desde hacía cientos de años.

Actores:

Biao Yuen, Maggie Cheung, Wah Yuen, Sarah Lee, Elvina Kong, Jing Chen, Elvis Tsui, Po Tai, Shui-Fan Fung, Wai Hung Liu, Lap-Man Sin, Jing Wong, Corey Yuen, Tsan-Sang Cheung, Yin San Lai.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (2)
carloseugenio
carloseugenio
Excelente film...ya bajando.... cuantos mas seamos mejor, asi no tardamos meses en bajar en lo DESASTROSAMENTE LENTO del emule
 +1
Otros títulos dirigidos por Clarence Fok Yiu-leung