logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
109 votos 
 Votar 

Los demonios de la noche (1996)

Título original: The Ghost and the Darkness (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Drama / Thriller

Director: Stephen Hopkins.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

Hacia finales de 1890, la llegada del ingeniero John Patterson (Val Kilmer) a tierras africanas acelera la construcción del ferrocaril.

Además, los trabajadores africanos le consideran un héroe, desde que Patterson cazara a un león de un solo disparo, algo que sólo es capaz de hacer el legendario cazador Charles Remington (Michael Douglas).

Cuando parece que las obras van viento en popa, hacen acto de presencia Fantasma y Oscuridad, dos leones devoradores de hombres. Entonces Paterson y Remington deberán unirse para poder acabar con ellos.

Actores:

Michael Douglas, Val Kilmer, Tom Wilkinson, John Kani, Bernard Hill, Brian McCardie, Emily Mortimer, Om Puri, Henry Cele, Kurt Egelhof, Satchu Annamalai, Teddy Reddy, Raheem Khan, Jack Devnarain, Glen Gabela.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
elcartero
elcartero
Extraordinaria, apabullante demostración de menos es más. Rodando prácticamente con leones reales, es decir, casi sin efectos. Hasta Kilmer hace uno de los papeles de su errática carrera, y sin duda la mejor peli de Stephen Hopkins.

Asusta la (magníficamente filmada) sugerida "inteligencia" de estas fieras, mucho más que cualquier monstruo infernal creado por ordenador. La imaginación al poder, amigos. Con estos mimbres se hizo un cesto perfecto, hale, que tomen nota otros...

P.D. No, si cuando De Palma la echó el ojo...
 +7