logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.3
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.2
537 votos 
 Votar 

Batman Begins (2005)

Título original: Batman Begins (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Crimen / Fantástico / Thriller

Director: Christopher Nolan.

Duración: 141 minutos.

 

Resumen:

Batman Begins de Christopher Nolan explora los orígenes de la leyenda de Batman y la aparición del Caballero Oscuro como fuerza del bien en Gotham.

Tras el asesinato de sus padres, el desilusionado industrial y heredero Bruce Wayne (Christian Bale) viaja por el mundo buscando la manera de combatir la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo.

Regresa a Gotham y da a conocer a su alter-ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza su fuerza, su inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad.

Actores:

Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Katie Holmes, Gary Oldman, Cillian Murphy, Tom Wilkinson, Rutger Hauer, Ken Watanabe, Mark Boone Junior, Linus Roache, Morgan Freeman, Larry Holden, Gerard Murphy, Colin McFarlane.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (15)
molinokos
molinokos
Sin duda es la mejor adaptación de Batman de todas las que se han hecho hasta el momento, por fín hay alguien que hace justicia a este heroe sin poderes pero con un espíritu de lucha y superación sin igual. Por fín me interesa la vida de Batman, su origen, su vida...por fin hay un actor que lo encarna tal y como se merece. Ya era hora de fijarse mas en lo psicológico y menos en el maquillaje, efectos, puesta en escena etc, además que no descuida para nada esto sino todo lo contrario, creo que este director es el que le hacía falta a esta saga. Sinceramente me sorprendió mucho el estilo de esta película, y por eso le doy un merecido 8. Recomendable hasta para el que no sea fan de Batman.
 +21