logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
19 votos 
 Votar 

Choque de continentes (Ciencia al desnudo:) (2006)

Título original: Naked Science: Colliding Continents (EE.UU.)

Género: Documentales > Ciencia y tecnología

Director: Tom Stubberfield.

Duración: 50 minutos.

 

Resumen:

Puede que en la actualidad los continentes nos parezcan sólidos, seguros y asentados para siempre en la misma posición, pero no son ninguna de las tres cosas. Estas grandes masas de tierra están en continuo movimiento. Si aceleramos, en la recreación del documental, los últimos miles de millones de años, podremos ver cómo los continentes navegan por el planeta.

Ciencia al desnudo investiga cómo la descomunal fuerza de los continentes a la deriva configura y moldea nuestro planeta en un interminable ciclo de construcción y destrucción.

Actores:

Eric Meyers.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (2)
Rudelschwartz
Rudelschwartz
Hola a tod@s. Alguien me podría indicar como podría conseguir el documental: El Próximo Supercontinente. Una obvia consecución de visionado a este gran documental.
Comentando el mismo, señalar que me supera, me fascina, me impresiona y, además, me empequeñece como ser de una especie determinada, hablar de la fracción tiempo en millones de años. Todo ello me produce una rabia desmedida al saber que me perderé hechos y situaciones naturales o técnicas del futuro, por no decir la cantidad de cosas que me he perdido poder experimentar ve, conocer y saber del pasado. Como diría aquel: "No somos nadie".
 +4
Otros títulos relacionados con National Geographic