logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
40 votos 
 Votar 

Doc West (2009)

Título original: Doc West (Italia)

Género: Películas > Western

 

Resumen:

Cuando Minessota West salva al joven Silver de ser mordido por una peligrosa serpiente, el chico le lleva de vuelta a Holysand, una ciudad al borde del caos por la guerra entre ganaderos y granjeros.
West ganará una partida de poker,avergonzando así a los secuaces de los granjeros; este será el desencadenante del inicio de la venganza de West sobre los matones que andan a sus anchas por Holysand.

Actores:

Terence Hill, Paul Sorvino, Ornella Muti, Boots Southerland, Adam Taylor, Clare Carey, Alessio Di Clemente, Kisha Sierra, Micah Alberti, Linus Huffman, Maria Bethke, Gianni Biasetti, Darrian Chavez, Benjamin Petry, Darren Gibson.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (5)
mcgivaro
mcgivaro
Al ver la pelicula me extrañó al alta puntuación que tenia, es una versión moderna (pero peor desde mi punto de vista) de las míticas vaqueradas tipo "Le llamaban Trinidad" o "Le seguían llamando Trinidad" (sin Bud Spencer), sin embargo terminé de verla rememorando lo que me gustaban este tipo de peliculas cuando era pequeño (repite muchas cosas).
El argumento no es muy complicado, puede que en versión original los diálogos ganen más. Los "efectos especiales" con la baraja no tienen desperdicio, aunque a mi me divierten. Me gustó el enfoque de la cámara en algunas escenas (cuando se acerca a la casa donde está el ganadero "malo" con su hija).
Se la pondré a mi hijo cuando crezca, seguro que le gusta (creo que nadie sale lastimado, ni las serpientes...). Si la tengo que puntuar para mí, sin acompañamiento de público infantil, lamentablemente la tendría que clasificar como un poco mala.
 +3