logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
73 votos 
 Votar 

Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire (2009)

Título original: The Girl Who Kicked the Hornet's Nest (Suecia, Dinamarca, Alemania)

Género: Películas > Thriller

Director: Daniel Alfredson.

 

Resumen:

En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado.

Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

Actores:

Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Lena Endre, Annika Hallin, Jacob Ericksson, Sofia Ledarp, Anders Ahlbom, Micke Spreitz, Georgi Staykov, Mirja Turestedt, Niklas Falk, Hans Alfredson, Lennart Hjulström, Jan Holmquist, Niklas Hjulström.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (12)
LUISSONIA
LUISSONIA
Aunque toda la serie es bastante lenta, la verdad es que engancha, y el personaje de la chica más. Esta tercera y última parte es mejor que la segunda, pero no llega a la calidad y sorpresa que fue la primera, la mejor de la saga y un poco independiente. Nota: 8
 +4
Otros títulos dirigidos por Daniel Alfredson