logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 9.0
Puntuación usuarios
10 estrellas 9.5
35 votos 
 Votar 

Depeche Mode: Devotional (1993)

Título original: Depeche Mode: Devotional (Reino Unido)

Género: Documentales > Música

Director: Anton Corbijn.

 

Resumen:

Devotional es un álbum en directo del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode (David Gahan, Martin Gore, Alan Wilder, Andrew Fletcher) dirigido por Anton Corbijn, publicado originalmente en formato de videocasete en 1993.

A diferencia de otros conciertos publicados de Depeche Mode, éste recoge canciones de un concierto tanto en la ciudad de Barcelona en España el 17 de julio, como de otro en Fráncfort del Meno, Alemania, el 21 de julio. Ambos conciertos correspondientes a la gira Devotional Tour de 1993 con motivo de su álbum Songs of Faith and Devotion de ese mismo año.

El año 2004 el Devotional se relanzó para formato DVD, tiene el mismo contenido del de 1993, pero se le añadieron dos canciones que no aparecían en la edición original.

Esta vez, el contenido fue el mismo para ambos lados del mundo. La reedición se llama exactamente igual que el original de 1993, aunque por distinción normalmente se le conoce como Devotional DVD.

Actores:

David Gahan, Martin Gore, Alan Wilder, Andrew Fletcher, Hildia Campbell, Samantha Smith.

Comentarios (1)
sra_fletcher
sra_fletcher
Ay, señor, cómo me gustaba a mi esta gente en mis tiempos de jovenzuela..... hasta tuve una época en la que vestía de negro y eso que a mi madre no le gustaba y relataba cada vez que me veía:"Mírala, qué pinta, el día que yo me muera se pondrá de verde...".... jajajajaja. Aún me acuerdo, vaya si me acuerdo... Me encantaba la música de Depeche y aúnme gusta oirla de vez en cuando. Me lo voy a bajar, mira tú... Chao.
 +2
Otros títulos dirigidos por Anton Corbijn