logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
85 votos 
 Votar 

Recuérdame (2010)

Título original: Remember Me (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Allen Coulter.

Duración: 113 minutos.

 

Resumen:

Drama centrado en dos amantes cuya reciente relación se ve amenazada al tener que hacer frente a sus respectivas familias y problemas personales.

Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano. Ésta situación hará que el matrimonio de sus padres (Pierce Brosnan & Lena Olin) termine en divorcio, al ser incapaces de superar la traumática experiencia. Totalmente solo, y con una familia rota, el joven entonces conoce a una chica (Emile De Ravin) que le ayuda a dar sentido a su vida.

Actores:

Caitlyn Rund, Moisés Acevedo, Noel Rodriguez, Kevin P. McCarthy, Chris Cooper, Robert Pattinson, Athena Currey, Lena Olin, Gregory Jbara, Ruby Jerins, Pierce Brosnan, Angela Pietropinto, Tate Ellington, David Deblinger, Emilie de Ravin.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (13)
JoniJnm
JoniJnm
A mi me ha gustado, pero no debe de ser muy buena, ya que le dan palos por todos los lados. Creada para mostrar al mundo lo galán y atractivo que es Robert además de descasillarle de 'el vampiro' y enseñar que puede llegar a ser un actor 'serio'.

Como digo no tengo idea de cine y por eso me habrá gustado (a parte de que soy joven y la peli está creada para nosotr@s)

Es increíble como Emilie de Ravin (la embarazada de Perdidos) puede pasar por una de 19 bien a gusto (hace 29 años en diciembre). Aunque estamos acostumbrados a ver en la TV a tíos de 30 en el insti...

Un 7
 +10
Otros títulos dirigidos por Allen Coulter