logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.5
105 votos 
 Votar 

Shrek 2 (2004)

Título original: Shrek 2 (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Animación / Familiar / Comedia / Fantástico / Musical

Director: Andrew Adamson.

Duración: 92 minutos.

 

Resumen:

Después de luchar contra el dragón que lanzaba llamas por la boca y el malévolo Lord Farquaad para ganarse la mano de la princesa Fiona, Shrek deberá enfrentarse a un reto aún mayor: sus suegros. Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, les espera una invitación de los padres de Fiona, el Rey y la Reina del reino Lejos, Muy Lejos.

Los recién casados se ponen en camino con Asno. Todos los habitantes del reino de Lejos, Muy Lejos han salido a la calle para dar la bienvenida a su querida princesa. El Rey y la Reina se mueren de impaciencia por ver a su hija y a su príncipe, pero nadie les ha dicho nada del aspecto de su yerno ni tampoco de lo mucho que ha cambiado... su pequeña.

Shrek y Fiona no saben que su matrimonio ha echado por la borda los planes que tenía el Rey para el futuro de su hija... y el suyo propio. No le quedará más remedio que pedir la ayuda de la poderosa Hada Madrina, del apuesto Príncipe Azul y del Gato con Botas, famoso por matar ogros, para restablecer el orden previsto y diseñar un final a su medida.

Actores:

Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Julie Andrews, Antonio Banderas, John Cleese, Rupert Everett, Jennifer Saunders, Aron Warner, Kelly Asbury, Cody Cameron, Conrad Vernon, Christopher Knights, David P. Smith, Mark Moseley.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
Hekjaws
Hekjaws
Probablemente mejor que la primera. Más guiños al mejor cine amimado de siempre.
 +4