logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
69 votos 
 Votar 

Sol naciente (1993)

Título original: Rising Sun (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Misterio / Thriller / Acción

Director: Philip Kaufman.

Duración: 124 minutos.

 

Resumen:

Una bella modelo es asesinada durante una recepción organizada en Los Ángeles por la importante corporación japonesa Nakamoto.

Le encargan el caso al teniente Smith, un rudo policía del departamento de homicidios, al que ayuda en las investigaciones el capitán Connor, agente retirado con un profundo conocimiento de la cultura japonesa.

Sin embargo se topan con el hermetismo de los directivos japoneses y las trabas que les ponen desde su mismo departamento.

Lo que era un simple caso de asesinato se convierte en una red de influencias y complots en los que están inmersos altos funcionarios estadounidenses, en una lucha sin cuartel por la posesión de la tecnología más moderna.

Actores:

Sean Connery, Wesley Snipes, Harvey Keitel, Cary-Hiroyuki Tagawa, Kevin Anderson, Mako, Ray Wise, Stan Egi, Stan Shaw, Tia Carrere, Steve Buscemi, Tatjana Patitz, Peter Crombie, Sam Lloyd, Alexandra Powers.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (2 imágenes)
imagen imagen