logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
22 votos 
 Votar 

Welcome (2009)

Título original: Welcome (Francia)

Género: Películas > Drama

Director: Philippe Lioret.

 

Resumen:

Bilal, un joven de 17 años procedente del kurdistán iraní, ha cruzado el Oriente Próximo y Europa para reunirse con su novia recién emigrada a Inglaterra. Pero su recorrido se detiene bruscamente cuando, en el lado francés, le impiden cruzar el Canal de la Mancha.

El joven decide entonces cruzar el canal a nado, nada menos que 32 kilómetros soportando enormes corrientes. Para cumplir su objetivo, empieza a entrenarse en la piscina municipal. Allí conoce a Simon, un profesor de natación en pleno proceso de divorcio.

Simon está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a su mujer, y lo arriesga todo ofreciendo protección a Bilal...

Actores:

Vincent Lindon, Firat Ayverdi, Audrey Dana, Derya Ayverdi, Thierry Godard, Selim Akgul, Firat Celik, Murat Subasi, Olivier Rabourdin, Yannick Renier, Mouafaq Rushdie, Behi Djanati Atai, Patrick Ligardes, Jean-Pol Brissart, Blandine Pélissier.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (1)
andoniaa
andoniaa
Preciosa historia, y preciosa película, donde se demuestra que no todo lo que pueda provenir del frente iraní del Kurdistan, tiene que ser negativo y malo. Intenso drama de amor entre dos jóvenes, tragicamente separados tan solo por el canal de la Mancha, entre Inglaterra y Francia. Intensa historia de humanidad, la que desarrolla el instructor Simón, con el joven Bilal. El amor...mueve montañas y hace efectuar grandes gestas como el intento a nado de cruzar el canal de la Mancha, algo que solo está reservado a grandes deportistas, y encima controlados, por alguien que les sigue, a traves del mar, con una motora o lancha, dispuesta a prestarles auxilio, a cualquier contrariedad. Film muy bien realizado, en todos los frentes, destacando la fotografía y las intensas interpretaciones, de sus dos protagonistas, los que encarnan a Simón y Bilal.
Otros títulos dirigidos por Philippe Lioret