logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
21 votos 
 Votar 

Silver City (2004)

Título original: Silver City (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Misterio / Thriller

Director: John Sayles.

Duración: 128 minutos.

 

Resumen:

Dickie Pilager, heredero de una dinastía política, candidato a gobernador, se encuentra grabando un spot electoral, cuando aparece el cuerpo en descomposición de un hombre posiblemente asesinado.

Chuck Raven, el astuto y despiadado jefe de campaña de Dickie, se hace cargo de la situación, sacándole disimuladamente de allí y alejándole de la prensa y la policía. Chuck da instrucciones a una agencia de detectives para que investigue la posibilidad de que ese cuerpo fue plantado allí por alguno de los enemigos políticos del aspirante.

La campaña de Dickie Pilager se acelera desde el momento en que Chuck Raven transforma al candidato de dicción deficiente e hijo pródigo Dickie en una máquina de recolectar votos y dinero por todo el Estado.

El caso se asigna a Danny O’Brien, un antiguo periodista experto en desentrañar casos de corrupción que perdió un caso importante y que ahora se gana la vida como detective privado. Danny investiga posibles saboteadores de la campaña de Dickie por el sillón de gobernador. Destapa una cadena de tráfico de influencias y responsabilidades que le conduce inexorablemente a la cuasi-mítica ciudad de Silver City, donde Danny desentierra la verdad y la gente que hay detrás de la violenta muerte.

Actores:

Chris Cooper, Richard Dreyfuss, Cajardo Lindsey, John C. Ashton, Elizabeth Rainer, Donevon Martinez, James Gammon, Benjamin Kroger, Charles Mitchell, Danny Huston, Alma Delfina, Roslyn Washington, David Clennon, Mary Kay Place, Tim Roth.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
Espartaco48
Espartaco48
La version de "Teix" puesta ayer está solo el audio en inglés (y no en español como indica la banderita) y los subtitulos tampoco aparecen