logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
74 votos 
 Votar 

Veredicto final (1982)

Título original: The Verdict (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Sidney Lumet.

Duración: 124 minutos.

 

Resumen:

Un abogado que ha tenido una carrera profesional llena de fracasos contempla la posibilidad de rehabilitarse mediante un fácil caso de éxito.

Se trata de un juicio promovido por la familia de una mujer que ha sido sometida a una intervención quirúrgica sin aparente peligro en un famoso hospital. El resultado de la operación ha sido que ella está clínicamente muerta.

De cualquier forma, el caso no es tan fácil como en un principio parece, ya que la clínica ha contratado a los abogados de mayor prestigio dentro del ámbito judicial.

Actores:

Paul Newman, Charlotte Rampling, Jack Warden, James Mason, Milo O'Shea, Lindsay Crouse, Edward Binns, Julie Bovasso, Roxanne Hart, James Handy, Wesley Addy, Joe Seneca, Lewis J. Stadlen, Kent Broadhurst, Colin Stinton.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (9)
elcartero
elcartero
Extraordinaria peli, con un Paul Newman en estado de gracia absoluto, que en dos (cortas) horas resume todo un universo de emociones: el fracaso, la superación, la lucha por la justicia, el enfrentamiento al poderoso, la traición, la redención... Todo lo que yo diga será poco, así que sólo me queda recomendarla sin duda alguna, y que disfrutéis de este maravilloso actor, actor de verdad, de miradas y gestos, contenido pero emocionante. Ah, mención especial al trío de secundarios (!¿): Warden, Rampling y Mason. Claro, con actores de este calibre es imposible hacer una peli mala!
 +9