logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
27 votos 
 Votar 

Luciérnagas en el jardín (2008)

Título original: Fireflies in the Garden (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Dennis Lee.

 

Resumen:

Los Taylor componen el prototipo de familia americana con éxito. Lisa, la matriarca, se ha graduado después de pasar décadas criando a sus hijos. Su marido Charles es un experimentado profesor en camino de convertirse en rector de la universidad en la que trabaja.

Michael, el hijo mayor, es un famoso y prolífico escritor de novelas románticas, mientras que su hermana Ryne ha sido aceptada en una prestigiosa escuela de derecho. Pero cuando un desgraciado accidente sacude a la familia la historia oculta de sus relaciones saldrá a la luz.

Actores:

Ryan Reynolds, Willem Dafoe, Emily Watson, Carrie-Anne Moss, Julia Roberts, Ioan Gruffudd, Hayden Panettiere, Shannon Lucio, Cayden Boyd, George Newbern, Chase Ellison, Brooklynn Proulx, Diane Perella, Natalie Karp, John C. Stennfeld.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
DJLOLO
DJLOLO
Aunque es del 2008, se estrenó en España en marzo del 2010, y es un drama que tiene un comienzo muy prometedor , pero que creo que a medida que transcurre va perdiendo fuerza, y en algunas ocasiones me he perdido un poco en la trama. Un espectacular reparto que pudo ser mucho mas de lo que es. Con nombres como Ryan reynolds, Willen Dafoe, Emily Watson, Carrie Ann Moss y Julia Roberts; casi nada, un maravilloso reparto, para una historia que va y viene. La película queda en nada, y es una pena con tal reparto de estrellas, que unas hacen lo justo y otras cumplen sin destacar, es decir que todo el conjunto no llega a convencer. No me ha gustado, que le vamos a hacer.