logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.8
17 votos 
 Votar 

Una pareja invisible (1937)

Título original: Topper (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Fantástico / Romántico

Director: Norman Z. McLeod.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

Comedia basada en la novela "The Jovial Ghosts", de Thorne Smith. En ella una pareja de alegres, joviales y sofisticados millonarios fallece en un accidente de tráfico. Al no haber acumulado en su vida los suficientes actos buenos o malos para ir al paraíso o al infierno, los Kerby se quedan deambulando como fantasmas. Pero tienen la oportunidad de salir del limbo si ambos hacen una buena acción. Es entonces que deciden ayudar a su amigo Topper, un hombre gris, presidente de un banco donde realizaban la mayoría de sus transacciones financieras.
Topper es un agradable y tranquilo hombre que nunca rompe su rutina. Casado con una maternal esposa que cuida de todas sus necesidades, puede decirse que Topper es un personaje aburrido y predecible.
Los Kerby acostumbrados a la excitante vida nocturna, clubes, locales nocturnos y salones de baile, se presentan ante Topper y después que se recupera del susto, lo introducen en un nuevo estilo de vida que conmociona a su escandalizada esposa. Liberado de toda formalidad, el nuevo Topper empieza a disfrutar de sus escapadas….

Actores:

Constance Bennett, Cary Grant, Roland Young, Billie Burke, Alan Mowbray, Eugene Pallette, Arthur Lake, Hedda Hopper, Virginia Sale, Theodore von Eltz, J. Farrell MacDonald, Elaine Shepard, Doodles Weaver, Si Jenks, Three Hits and a Miss.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (2 imágenes)
imagen imagen
Comentarios (1)
AURORA69
AURORA69
A pesar de que adoro a Cary Grant, y me ha gustado en esta película, no es de las mejores de humor que ha hecho. Se lleva la palma el actor, Roland Young, en la peli con el nombre de Topper, magnífico. Es entretenida.