logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
39 votos 
 Votar 

Habana (1990)

Título original: Havana (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Sydney Pollack.

Duración: 140 minutos.

 

Resumen:

Cuba, diciembre de 1958: el jugador profesional Jack (Robert Redford) visita La Habana para organizar una partida de póker. Allí conoce a Roberta, y se enamora perdidamente de ella.

Tras su llegada a Cuba, el marido de Roberta, un revolucionario cubano llamado Arturo, es disparado en plena calle por el ejército y como consecuencia Roberta es arrestada y torturada. Jack hace lo imposible por liberarla, pero no puede impedir que ella continúe apoyando la revolución.

Actores:

Robert Redford, Lena Olin, Alan Arkin, Tomas Milian, Daniel Davis, Tony Plana, Betsy Brantley, Lise Cutter, Richard Farnsworth, Mark Rydell, Vasek Simek, Fred Asparagus, Richard Portnow, Dion Anderson, Carmine Caridi.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (5 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
charlie63
charlie63
Es una buena película con el mérito de ser muy entretenida.Excelente labor de Robert Redford. Muy logrado el clima opresor de la dictadura de Fulgencio Batista hasta el estaliido de la revolución.
 +1