logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
3 estrellas 3.2
Puntuación usuarios
4 estrellas 4.2
50 votos 
 Votar 

A la deriva (2009)

Título original: A la deriva (España)

Género: Películas > Drama

Director: Ventura Pons.

 

Resumen:

Anna regresa de África, donde ha trabajado dos años como cooperante en una ONG, y ahora trabaja como guardia de seguridad en un exclusivo centro de salud a las afueras de Barcelona.

Al romper con su marido e irse de casa, un compañero de trabajo le deja una autocaravana como vivienda provisional. Pasa unas semanas en un camping desierto, y después se instala en el aparcamento de un área de servicio de la autopista.

En una ronda nocturna del trabajo conoce un joven, ingresado por orden judicial, que no camina por causa de una parálisis, y que se niega a revelar su identidad. Ella sentirá una creciente atracción, que se materializará en una relación oscura y de dependencia. Pero Anna no puede sacarse África de la cabeza.

Actores:

Anna Azcona, Marc Cartes, Roger Coma, Pere Eugeni Font, Fernando Guillén, Boris Izaguirre, Maria Molins, Albert Pérez, Mercè Pons, Òscar Rabadan, Miquel Sitjar, Oriol Tramvia, Ignasi Vidal, Rosa Vila.

Comentarios (3)
lyzandred
lyzandred
TIene un planteamiento inicial interesante, pero en mi opinion varias cosas dan al traste con este pelicula. Primero, su doblaje es lamentable. Y luego, tiene unas interpretaciones y situaciones forzadas, incoherentes y artificiales.
Yo no soy de los que directamente hace ascos de toda pelicula española la haya visto o no. Soy imparcial y veo todo lo que puedo. Alguna otra pelicula de Pons si me parece interesante, como "La vida Abismal", pero esta creo que es prescindible y no llega al aprobado.
 +3